Usar mascarillas para la rutina perfecta

Las mascarillas son la diferencia de tener una piel cuidada sin más, a una piel bonita y rejuvenecida.
No deberíamos olvidarnos de estos tratamientos que dan un plus a nuestra piel y utilizarlos una vez a la semana. Dentro de las rutinas personalizadas que cada uno utilizamos tenemos que buscar esa mascarilla que en este momento necesitamos y que van a fortalecer lo que queremos conseguir para nuestra piel.
Las mascarillas pueden presentarse en muchas texturas y formas, y pueden tener diferentes funciones: hidratantes, exfoliantes, purificantes, astringentes, luminosas, reafirmantes...
Hoy voy a hablarte de algunas de las que más nos gustan, aunque lo importante es encontrar tu rutina perfecta.

1_ Endocare C Peel Gel

Para todas las personas que busquen luminosidad, además es purificante y detoxificante. Una de las mascarillas más completas que existen con vitamina C, vitamina E, pre retinol, hialurónico, resveratrol, aloe…
Mascarilla con textura gel cuyos activos actúan exfoliando, purificando y aportando acción antioxidante para mejorar la textura de la piel. Difumina las líneas de expresión e ilumina la piel al instante. Favorece la penetración y la actividad de ingredientes de otros tratamientos aplicados previamente potenciando su eficacia.
Puede usarse mañana o noche con este sencillo procedimiento:
1.  Extender el contenido sobre cara y cuello formando una capa fina y homgénea.
2.  Dejar actuar y secar durante 15-20 minutos.
3.  Retirar la película formada empezando por la parte inferior de la barbilla tirando suave y uniformemente hacia arriba.​
4. Eliminar los restos con agua

2_ Instamasque de Nuxe

Esta gama de mascarillas utiliza la combinación de dos activos super eficaces  para conseguir dos acciones específicas en nuestra piel y en tan sólo dos minutos. Para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
Se utilizan sobre la piel limpia y seca, se deja actuar dos minutos y si es exfoliante hacemos antes de retirarla un suave masaje con las yemas de los dedos, aclarar y listo.
Podemos elegir entre las siguientes mascarillas según lo que queramos conseguir:
Mascarilla exfoliante + unificante: exfolia con suavidad a base de micropartículas y unifica el tono de la piel, formulada a base de agua floral de rosa y aceite de macadamia.
Mascarilla Purificante + alisante: aúna los beneficios del agua floral con la arcilla blanca para purificar sin resecar la piel, ni provocar tirantez, quedando así una sensación de confort. 
Mascarilla Detoxificante + Luminosidad: la mascarilla de moda con carbón vegetal activado y agua floral, purifica y elimina todas las impurezas, detoxifica y reaviva la luminosidad de la piel.

3_ Mascarillas Farmaestación

Desde que tenemos nuestra propia línea no podemos estar más contentas con la gran calidad de principios activos en nuestros productos. Nuestra línea de mascarillas contiene:
Mascarilla purificante: con oligo glicina y bardana. Purifica, regula la producción de sebo y tiene acción antimicrobiana. Ayuda a eliminar impurezas, acné o marcas. Se utiliza sobre la piel limpia y seca, después de 5 minutos se retira con algodón impregnado en agua micelar o tónico.
Mascarilla hidratante intensa: Hidratación intensiva de cara y cuello que ayuda a reducir las pequeñas arrugas. Se deja actuar 5 minutos y se retira el exceso, para una mayor hidratación la dejamos actuar toda la noche.

Listado de categorias