Determinaciones analíticas: glucosa, colesterol, gpt, ácido úrico...

Apostamos por un mejor control de tu estado de salud sin necesidad de esperas. Por ello, te ofrecemos distintas analíticas y tests con la última tecnología que permiten obtener resultados altamente fiables en poco tiempo.

PARÁMETRO BIOQUÍMICOS: Si quieres realizar un seguimiento regular de los parámetros bioquímicos que puedas tener alterados o te preocupan por condición genética o malos hábitos dietéticos, disponemos del sistema Roche diagnostics. Con dos dispositivos, Reflotron y COBAS, podemos mirar Glucosa, Hemoglobina glicosilada, Colesterol total, LDL, HDL, Triglicéridos, Ácido úrico, GPT, Creatinina. Realizamos extracción de sangre capilar y, a excepción de la Glucosa basal y los Triglicéridos que requieren ayuno, los demás parámetros pueden determinarse en cualquier momento del día. Los resultados se entregan al momento sin necesidad de espera y, según los resultados obtenidos, se pautaran una medidas higiénico-dietéticas, un tratamiento natural y/ o se derivará al médico si fuera necesario.

Estos análisis se realizan todos los días y no es necesario pedir cita previa, perosi ya sabes que vasa  venir es mejor que nos avises para tener todo preparado y dejar el tiempo necesario para una mejor atención, puedes hacerlo llamando al 91 6952500 o por whatsapp en el 620 01 26 54.